Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Chicos, si alguno de vosotros de repente no encuentra alguna aplicación y/o herramienta en la App de Escritorio, quizá la tenga desactivada. Por fa...

Chicos, si alguno de vosotros de repente no encuentra alguna aplicación y/o herramienta en la App de Escritorio, quizá la tenga desactivada. Por fa...

Conversación publicada por Lucía De Santos el 30 de octubre de 2015 16:07

Chicos, si alguno de vosotros de repente no encuentra alguna aplicación y/o herramienta en la App de Escritorio, quizá la tenga desactivada. Por favor, comprobadlo en PREFERENCIAS/ MENÚ APLICACIONES/ .....(lo que sea, Reto BEstcycling, Mezclador de clases, Constructor de clases, Entrenador virtual...etc) y que esté en ON. ¡Gracias chicos!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por jandikape el 28 de junio de 2016 13:03

Hola, después de llevar desde septiembre esperando a ver si después de hacer que vuestra aplicación deje de ser accesible, y después de muchas promesas, pero pocoS resultados. Ahora me encuentro con la novedad que tampoco puedo acceder al club social desde el iPhone. Si desde Safari no puedo y la aplicación es inaccesible, a ver cómo puedo entrar al club social. Diréis y prometeréis que cada día hacéis por mejorar, pero yo desde luego cada día estoy mucho peor con vosotros.

Por Comunidad Bestcycling el 15 de septiembre de 2016 12:30

Hola Jandikape, 


Con community.bestcycling.es ahora puedes acceder a los foros del club social desde cualquier dispositivo.

Un cordial saludo :)