Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me vendría genial poder utilizar Bestcycling con Chromecast pues así no tengo que ir cargando con el ordenador portátil. ¿Sabéis si está previsto q...

Me vendría genial poder utilizar Bestcycling con Chromecast pues así no tengo que ir cargando con el ordenador portátil. ¿Sabéis si está previsto q...

Conversación publicada por Rafael Mompo el 30 de mayo de 2016 18:04

Me vendría genial poder utilizar Bestcycling con Chromecast pues así no tengo que ir cargando con el ordenador portátil. ¿Sabéis si está previsto que la aplicación móvil tenga soporte para Chromecast? Alternativamente he pensado descargar los videos en formato MP4 pues así tengo forma de utilizar Chromcast... pero no consigo hacerlo. ¿Se puede?



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 31 de mayo de 2016 16:05

Hola Rafael, actualemente funciona en dispositivos Android a través de compartir pantalla, ¿puedes usarlo así? Si no el mp4 es una buena opción, si estás teniendo problemas por favor envíanos un email a info@bestcycling.es

Por Francisco Arahal Junco el 29 de julio de 2018 16:42

Estoy de acuerdo con Rafael, sería genial poder usar la aplicación con Chromecast, ya sé que se puede enviar la pantalla a la TV, pero se come la batería del móvil o la tablet ,que es lo que uso normalmente. 


Con la aplicación Chromecast, no sé gastaria nada de batería.


Gracias


 

Por Lucía De Santos el 31 de julio de 2018 13:17

Chicos usar Chromecast ya es posible = ) Tenéis que usar la app como lo haríais con cualquier otra pantalal que queráis proyectar.