Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > no encuentro el apartado de la dieta. Dónde debo buscarlo? Gracias

no encuentro el apartado de la dieta. Dónde debo buscarlo? Gracias

Conversación publicada por joaquin bonal sarró el 08 de agosto de 2016 11:57

no encuentro el apartado de la dieta. Dónde debo buscarlo?
Gracias



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 08 de agosto de 2016 12:07

Buenos días Joaquín, tienes la dieta en la aplicación de escritorio en el apartado de "Reto Bestcycling". Si no lo vieras es posible que lo tengas desactivado. En ese caso tendrías que ir a Preferencias/ Menú aplicaciones/ Reto bestcycling y activarlo en On. =)

Por Juan Jose Dirube el 23 de septiembre de 2018 09:32

puedes volver a repetir donde ver el reto y la dieta?


en el menu de preferencias de la app no viene el tal menu aplicaciones. y en la versión web tampoco.


un saludo

Por Lucía De Santos el 24 de septiembre de 2018 11:55

Hola Juan José, lo puedes ver en la aplicación de escritorio, que es la que te descargas en tu ordenador, quizá lo estuvieras viendo en el móvil o tablet y por eso no lo estabas encontrando. =) 

Por Nuria Puga Costas el 15 de mayo de 2019 11:03

Buenos días, a mi no me sale el reto bestcycling. Tampoco me sale para activarlo en el menú aplicaciones.

Por Lucía De Santos el 15 de mayo de 2019 16:31

Hola Nuria, hemos eliminado el Reto como program dentro de la app, puedes ver las clases en el buscador pero no hacer un seguimiento como se hacía antes. Ahora tienes el Sensei que te ayuda un montón también, pruébalo =)