Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Modificar cadencia pedaleo

Modificar cadencia pedaleo

Conversación publicada por Miguel Angel Huercano Garcia el 07 de junio de 2018 23:50

Hola buenas noches,


Hace tan solo dos semanas que estoy dando vuestra clases como instructor en mi gimnasio, lo primero daros la enhorabuena por lo bien compuestas que están y la buena música que gastáis a la hora de fabricar la clase.


Como he comentado anteriormente, apenas he podido gastar la aplicación y tengo una duda que os agradecería que solucionarais.


Es posible cambiar el ritmo (cadencia) a las sesiones que colgáis semana tras semana? Con cambiarlo ,me refiero a subir los  BPM, si es posible sería fantástico, me he acostumbrado a trabajar con ritmos más alegres y los usuarios también.


Muchas gracias por todo, y vuelvo a dar la enhorabuena.


Saludos



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de junio de 2018 16:43

Hola Miguel, no se puede. El audio es tal cual, y no se modifica como si estuvieras reproduciendo un cd con un pitch. De todas maneras hay clases con cadencias más altas que pueden servirte, si necesitas ayuda nos dices. Gracias por entrenar con nosotros