Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Como subir de Nivel

Como subir de Nivel

Conversación publicada por Bilardo el 28 de diciembre de 2022 14:38

Soy relativamente nuevo utilizando bestcycling. Tengo la siguiente interrogante: Cuando empecé a entrenar fui subiendo de nivel hasta llegar al nivel 6. Sin embargo, luego empezaron a bajar los niveles, y actualmente la aplicación me ha colocado en el nivel 3. De hecho, luego de entrenar ayer, la aplicación me restó 30 puntos de nivel. Mi consulta es ¿Cómo se sube de nivel? ¿Cuáles son los factores que hacen que suba o baje de nivel en la aplicación?


Gracias!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 19 de enero de 2023 15:40

Hola! 


Para subir de nivel, debes entrenar de manera constante y ejercitando todas las capacidades, como verás en tu perfil, hay distintos circulos de colores que representan diferentes capacidades físicas, a más entrenamientos realices de cada una de ellas, más puntos acumularás. Para subir de nivel es necesario mantener todas en equilibrio, de manera constante, por eso tal vez ahora te haya bajado si has disminudio los entrenamientos de alguna de ellas. 


 


¡Un saludo! :)