Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Recomendación de pulsometro a dia de hoy 2023

Recomendación de pulsometro a dia de hoy 2023

Conversación publicada por Daniel A el 19 de abril de 2023 11:29

Buenos días,
llevo más de un año entrenando con vosotros en todas las categorías que tenéis, con mi Amazfit Stratos 3 primero y ahora con mi T-Rex 2.


El caso es que ahora quiero subir de nivel y quiero incorporar a mi equipamiento un pulsometro de pecho.
He estado leyendo en el foro y entre que la información está desperdigada y que puede estar desactualizada, abro un nuevo hilo para sintetizarlo todo aquí actualizado a 2023.


Mi pregunta es sencilla.


Que pulsometro que sea 100% compatible con vuestra app, recomendáis actualmente?
Y si podéis, comentar dos opciones, una recomendación que sea para una banda de gama baja de entrada, y otra que sea algo ya más intermedia, ambas para un uso diario, para ver si en calidad precio me compensa elegir una u otra.


Gracias ! quedo a la espera.


Saludos !



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Daniel A el 01 de mayo de 2023 16:29

Alguien que me pueda ayudar con este tema?
Gracias.

Por Lucía De Santos el 04 de mayo de 2023 16:02

Hola, Daniel, buenas tardes, 


Tenemos un vídeo que seguro que te será de utilidad, en él hablamos de los 7 mejores pulsómetros para conectar con la app, hablando de opciones más económicas, hasta otras algo más elevadas, valorando distintas cuestiones como batería, durabilidad, etc. Te dejo el link para que le eches un vistazo, creo que te ayudará en tu decisión 


 https://www.youtube.com/watch?v=ZefZPnS4I3E&t=2s


 


¡Un saludo! :)

Por Daniel A el 23 de septiembre de 2023 12:23

Muchas gracias, me fué muy útil !