Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Ejercicios para fortalecer cuádriceps, glúteos, piernas sin impacto en las rodillas

Ejercicios para fortalecer cuádriceps, glúteos, piernas sin impacto en las rodillas

Conversación publicada por Patricia el 04 de julio de 2023 16:35

Hola, os escribo para pediros si me podéis recomendar clases para cuádriceps, glúteos y musculatura de piernas en general sin impacto en las rodillas. Tan sólo he encontrado una case de Carmen Aibar "BT67 Piernas fuertes, rodillas sin dolor". ¿Tenéis pensado añadir más clases de este estilo?


Tal y como me ha recomendado el médico, intento fortalecer glúteos y cuádriceps para contrarrestar la condromalacia rotuliana (grado bajo), pero las sentadillas normales y demás ejercicios que se suelen hacer en casi todas las sesiones de fortalecimiento de tren inferior me acaban produciendo molestias en las rodillas.

Muchas gracias.  



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 05 de julio de 2023 15:59

Hola, Patricia, 


Si buscas dentro del catálogo de nivel 1, filtrando por tren inferior predominante, podrás encontrar también clases que no se ahcen sentadillas, P.E.: Glúteos en plano, también de Carmen. Te recomiendo que eches un vistazo a los resúmenes de los entrenamientos de esa sección, ya que ahí puedes ver si tienen sentadillas y demás ejercicos, o si se adaptan a tus necesidades. Espero que esto te sea de utilidad, 


¡Un saludo!