Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > La clase en vivo ha estado genial, durante todo el día he estado nervisisimo esperando el momento, y la verdad es que ha merecido la pena. Cuando l...

La clase en vivo ha estado genial, durante todo el día he estado nervisisimo esperando el momento, y la verdad es que ha merecido la pena. Cuando l...

Conversación publicada por pacomarin el 23 de diciembre de 2012 00:02

La clase en vivo ha estado genial, durante todo el día he estado nervisisimo esperando el momento, y la verdad es que ha merecido la pena. Cuando la estaba haciendo la imagen se me pixelaba y el sonido entonces lo oía entrecortado. No se si ha sido problema vuestro o de mi conexión. Podríais aclararmelo para en otras clases en vivo, mejorar esta circunstancia o vosotros o yo?. Un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por jose padilla el 23 de diciembre de 2012 20:45

No creo que sea problema del servidor de bestcicling ya que yo hice la clase y no se me pixeló en ningún momento,toda la clase se vio y se oyó perfectamente excepto al final cuando salieron todos a saludar que se oía un fuerte ruido y no se oía nada de lo que decían.Mi conexión es de adsl 20mb.Un saludo