Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Antes que nada enhorabuena y gracias a todo el equipo por esta nueva era de bestcycling!! Nacho empece contigo con el certified 2!!! a f...

Hola! Antes que nada enhorabuena y gracias a todo el equipo por esta nueva era de bestcycling!! Nacho empece contigo con el certified 2!!! a f...

Conversación publicada por Maitena Rubio el 23 de diciembre de 2012 01:29

Hola! Antes que nada enhorabuena y gracias a todo el equipo por esta nueva era de bestcycling!! Nacho empece contigo con el certified 2!!! a fuerza de repetirla me sabia casi palabra por palabra de memoria!! De eso hace bastante ya... quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias, a ti en particular por tus clases, por tu habilidad para motivar y trasmitir con tu voz y tus palabras sensaciones y por hacerme sentir siempre que no hay una pantalla de por medio. Un abrazo y un beso muy fuertes!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 23 de diciembre de 2012 11:38

Que bueno Maitena!! Certified 2!!!De eso ya hace unos añitos eeehhh??? Te agradezco enormemente el mensaje. El secreto es fácil... ser tú mismo encima de la bicicleta. Me encanta saber que, a pesar de que haya una pantalla de por medio, os hacemos sentir que estamos cerca. Felices Fiestas, un beso gigante y muchos Km con Bestcycling!!!