Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me gustaria saber si la clase espectacular y emotiva que se celebro por primera vez en vivo por parte de los dos cracks "hermanos", Bosquet, Cesar ...

Me gustaria saber si la clase espectacular y emotiva que se celebro por primera vez en vivo por parte de los dos cracks "hermanos", Bosquet, Cesar ...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 26 de diciembre de 2012 21:11

Me gustaria saber si la clase espectacular y emotiva que se celebro por primera vez en vivo por parte de los dos cracks "hermanos", Bosquet, Cesar y Nacho podremos tener ocasion de disponer de ella en algun momento. Es una clase especial, que seria un lujo poder tenerla como recuerdo inolvidable. Para muchos que no la pudieron hacer en vivo y para otros como yo que aunque la hicieron y disfrutaron como enanos le gustaria volver a hacerla y tenerla como reliquia.

un saludo y felices fiestas a todos.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Julian Garcia el 28 de diciembre de 2012 23:41

Amigo Benata soy Julián el de Hipercor, he encontrado una página donde venden repuestos para Spinning. http://whata.es.tl/CATALOGO-DE-REPUESTOS-PARA-SPINNING.htm. Hechale un vistazo y me cuentas.

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de diciembre de 2012 00:03

Muchisimas gracias julian. Todo un detallazo por tu parte. Un saludo y felices fiestas

Por Julian Garcia el 29 de diciembre de 2012 00:24

Feliz 2013 para tí también. He entrado en la página y no lo veo claro, además de que es de America del Sur no encuentro enlaces para preguntar nada. Sigo buscando. En cualquier caso si tienes necesidad de algún repuesto, házmelo saber e intentaré conseguirlo.

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de diciembre de 2012 00:47

Ok y gracias de nuevo Julian

Por Antonio Benavides Moreno el 30 de diciembre de 2012 17:32

gracias por subir la clase en vivo de navidad. Un saludo y felices fiestas