Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Bueno mi pregunta es acerca de que yo llevo 3 meses entrenando con vosotros e intento cambiar de mo...

Hola a todos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Bueno mi pregunta es acerca de que yo llevo 3 meses entrenando con vosotros e intento cambiar de mo...

Conversación publicada por Mari Carmen Pardo el 27 de diciembre de 2012 00:28

Hola a todos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Bueno mi pregunta es acerca de que yo llevo 3 meses entrenando con vosotros e intento cambiar de monitores a menudo, pero lo que observo es que me es mucho más sencillo seguir el ritmo a unos que a otros, y la pregunta es si es interesante cambiar de monitor, o si por el contrario si me encuentro más cómoda siguiendo el ritmo a uno si debería intentar seguir con sólo uno. Igual todo es debido a mi inexperiencia, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Por otra parte, quería preguntaros si cuando hago un BTT y una sesión de bestcycling, es mejor hacer una antes o después y si tengo que hacer los dos calentamientos. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por vuestro interes



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Antonio Benavides Moreno el 27 de diciembre de 2012 13:06

Mira te envio este post que yo mismo empece por si te puede servir de algo

http://www.cicloindoor.com/topics/339

un saludo.

Por Nacho Bosquet el 27 de diciembre de 2012 14:26

Hola Mari Carmen, Llevando poco tiempo te recomiendo que entrenes con los instructores que mejor te hagan llevar el ritmo y más cómoda te encuentres. Eso si, trata de variar el tipo de entrenamiento e incorporar todo tipo de sesiones. Ya verás como en cuestión de pocos meses puedes entrenar con todos los profesores del equipo y hacer cualquier tipo de sesión.
En cuanto al BTT, sino lleva calentamiento incorporado, es recomendable hacerla después de una sesión de ciclo o elíptica. En el caso de que no tengas tiempo para hacer las dos sesiones completas, trata de calentar 10 minutos antes con movimientos dinámicos, bicicletas o elíptica.
Felices Fiestas, Salud y Km con Bestcycling!!

Por Mari Carmen Pardo el 27 de diciembre de 2012 22:35

Muchisimas gracias por las respuestas y Felices Fiestas a todos. Y seguiré haciendo km con vosotros porque me teneis enganchadisima