Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Hola locomotoras! En primer lugar, felicitaros por vuestro trabajo y vuestras sesiones, son estupendas para exprimirse y ayudáis mucho a los qu... Hace alrededor de 11 años comentado por
Guillermo Lobera Rufas
2 posts
Chicos, ¿por qué motivo las clases no durán más de 50 minutos? saludos :) Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
me gustaria saber donde se compran las zapatas por valladplid no las encuentro por ningun lado muchas gracias Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
6 posts
Hola de nuevo, hace tiempo que os escribí para preguntaros sobre las zonas de trabajo cuando hago una clase vuestra. El hecho es que yo que llevo m... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Sería interesante que en el entrenador virtual pudiera haber una clase genérica, para así anotar los resultados de las clases de ciclismo indoor qu... Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola a todos, me gustaría saber si planificáis algún entrenamiento en función de los watios combinado con las pulsaciones y cadencia.muchas gracias. Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola, no hay ya clases en vivo? es decir en todo el mes de enero parece que estáis de vacaciones y para febrero tampoco veo ninguna, o lo mismo lo ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Una duda que tengo, hace poco ( 1 mes o así ) que he empezado a hacer bici en casa con vuestros vídeos y mi pregunta es, que si no es malo hacer de... Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola, hace tiempo me compre una bici para poder hacer ciclo indoor en casa, pero claro ahora se me presenta el problema de que me gustaria saber l... Hace alrededor de 11 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
4 posts
Hola , escribo para informarme sobre la clase al mes que ibais a dejar descargar gratis cuando mandasteis el e-mail a los socios que no eramos de ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post