Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Sitios web > Hola que tal: Lo primero es daros la enhorabuena por la página web tan estupenda que habéis creado, y que cunado esté operativa al cien por cien,...

Hola que tal: Lo primero es daros la enhorabuena por la página web tan estupenda que habéis creado, y que cunado esté operativa al cien por cien,...

Conversación publicada por Antonio Vega el 21 de noviembre de 2012 09:20

Hola que tal:
Lo primero es daros la enhorabuena por la página web tan estupenda que habéis creado, y que cunado esté operativa al cien por cien, será totalmente diferente a lo habido hasta ahora.
Por otro lado me gustaría saber como podría crear una gráfica para mis clases, ya que las tengo guardadas y la verdad es que cambia totalmente de que tengan gráfica a que no la tengan. Los alumnos te lo agradecen.
A la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.
Antonio



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 22 de noviembre de 2012 13:22

Hola Antonio, Creemos que en Diciembre estará operativa la funcionalidad para que, todos los que soís instructores, podáis crear vuestras gráficas con vuestras propias sesiones. Sin duda alguna esto supondrá una revolución para tus clases, tus alumnos y tu gimnasio. Ya queda menos!!

Saludos y Km con Bestcycling...