Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Sitios web > Hola a todos, A mi me pasa lo mismo, ocurre algo con la página? Ni en la aplicación ni online puedo acceder ya que me dice que la página no existe!...

Hola a todos, A mi me pasa lo mismo, ocurre algo con la página? Ni en la aplicación ni online puedo acceder ya que me dice que la página no existe!...

Conversación publicada por JAVIER GÓMEZ LÓPEZ el 14 de diciembre de 2013 16:04

Hola a todos, A mi me pasa lo mismo, ocurre algo con la página? Ni en la aplicación ni online puedo acceder ya que me dice que la página no existe! Podéis explicar si ocurre algo!



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Antonio Lozano Martín el 15 de diciembre de 2013 01:18

Si, a todos nos ha pasado lo mismo, por lo visto según Lucia, ha avido algún fallo en la web, el lunes nos mandarán un email. con el PDF y explicando que ha pasado

Por silvia arbona el 15 de diciembre de 2013 19:21

Antonio, tendrian que ponerte en la plantilla jajajajaja, siempre estás x ahi solucionando problemas

Por Antonio Lozano Martín el 15 de diciembre de 2013 21:34

Gracias Silvia, lo hago con buen agrado

Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2013 15:33

Antonio es genial! Ya lo tenéis todo solucionado! Una semana más de Reto, las clases y el dossier en vuestro mail!