Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Clases con los vídeos de los Desafíos Bestcyling

Clases con los vídeos de los Desafíos Bestcyling

Conversación publicada por Rafael Alía el 12 de diciembre de 2016 20:29

Hola,

Quería preguntaros por qué en el apartado de Desafíos Bestcycling, no tenéis las sesiones grabadas que colgáis en YouTube. A mí personalmente me anima mucho entrenar viendo el ambiente que generáis en esos desafíos y veo en los comentarios de estos vídeos, en YouTube, que a la gente les encanta.

Es cierto que en la plataforma están colgadas las sesiones, pero sólo la clase ( Monitor, gráfica y música), por lo que estaría genial que estuviera el mismo vídeo que colgáis en YouTube, con las gráficas sobre impresas.

Pongo de ejemplo uno de los vídeo de este año, el cual me gusta bastante entrenarlo, estos vídeos están muy bien y estarían mejor en la web, con las gráficas sobre impresas.

https://www.youtube.com/watch?v=EUfrdMLrans

Saludos

Rafael.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2016 16:05

Gracias Rafael, lo tenemos en cuenta pero el lugar de esos vídeos es el canal de youtube, puedes verlos siempre que quieras pero el sonido no es de igual calidad que las clases de la aplicación así como la imagen. Pero es una gran idea aunque es muhco mejor vivirlo en directo ¿no crees? ; )

Por Rafael Alía el 17 de diciembre de 2016 23:06

Hola Lucía,

Por supuesto, tiene muy buena pinta y si alguna vez tengo la oportunidad iré a vivirlo en directo.

Un saludo.

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.