Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > PONER RELAX, O ENHORABUENA EN LAS CLASES

PONER RELAX, O ENHORABUENA EN LAS CLASES

Conversación publicada por Ana Isabel Visiedo Zamora el 12 de diciembre de 2016 21:20

Buenas tardes he visto en clases que al final poneis relax, o enhorabuena, me gustaria saber como se hace también, muchas gracias.



Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 13 de diciembre de 2016 11:31

Buenos días Ana Isabel:


Es muy sencillo. Editas el punto en el que comienzas la relajación, o en el que quieres que a partir del cual aparezca "enhorabuena", y en el campo "TRABAJO" en vez de poner "escalada sentado", "escalada de pie" o cualquier otra técnica, pones el mensaje que tú desees (ver foto del siguiente enlace):


https://drive.google.com/open?id=0B6F8jbFg8vygam9CSFFIb0RXbEU

Por Ana Isabel Visiedo Zamora el 13 de diciembre de 2016 13:18

Muchísimas gracias otra vez JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS, me ha servidso de muchísimo, saludosssss.

Por Ana Isabel Visiedo Zamora el 13 de diciembre de 2016 22:31

 Buenas noches Juan Antonio lo he puesto y solo sale para mi no para los alumnos en modo profesor, como podría ponerlo para que ellos lo vieran?, gracias y un saludo.

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2016 16:13

Hola Ana, eso tendrías que hacerlo mostrando la vista de monitor. Actualmente no se puede no mostrar la vista de monitor por partes. Aunque acabas de crearnos una nueva inquietud y posiblemente una nueva mejora. =) ¡Gracias!

Por Ana Isabel Visiedo Zamora el 15 de diciembre de 2016 09:21

Me alegro por que me gusta investigar sobre los programas ya que mi marido es informático y me gusta ser muy buena en lo mío, me alegro de haber ayudado, muchas graciasssss a vosotros.

Por Lucía De Santos el 15 de diciembre de 2016 12:56

Muchas gracias Ana =) 

Por Ana Isabel Visiedo Zamora el 22 de diciembre de 2016 14:22

Buenas tardes acabo de ver una gráfica de Lorena y en donde están las revoluciones pone relax o lo que quiera y sin tener la vista de profesor, como es posible si me estais diciendoo que no es posible, preguntaas y me lo dices ?, gracias.

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:47

Hola Ana, es posible que esa gráfica la hiciera Lorena antes de la actualización de la aplicación que lo dejó de permitir. Lorena también nos ha pedido que lo vovlamos a poner, =) 

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:47

Hola Ana, es posible que esa gráfica la hiciera Lorena antes de la actualización de la aplicación que lo dejó de permitir. Lorena también nos ha pedido que lo vovlamos a poner, =) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.