Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > poner en cada vídeo la duración

poner en cada vídeo la duración

Conversación publicada por fabian alberto marin el 13 de diciembre de 2016 03:02

hola, gracias por ayudarme en mejorar dia a dia mi salud, que de eso se trata todo esto... no?


solo queria decirles que seria de mucha utilidad poner la duración de las clases en el resumen de todos los videos, si aparecen al abrirlos pero cuando se ven todos juntos de un pantallazo se que tiempo quiero hacer y por ende ese video es el que voy a hacer, me pasa mucho que tengo 30 o 40 minutos y tengo que abrir uno a uno para conseguir ese tiempo... por lo demás sigan adelante....


y por que no ya que estoy de pedidos... colocar area de ejercitación...: abdomen piernas, brazos... etc.


un abrazo!!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 13 de diciembre de 2016 11:43

Buenos días Fabian:


Quiero hacerte notar la existencia de un filtro temporal a la hora de seleccionar las sesiones que necesitas. Solamente tienes que desplegar el menú llamado "Tiempo" y elegir el tiempo que mejor te convenga. De esta forma restringes la duración de las sesiones a elegir que aparezcan en tu pantalla de búsqueda (ver foto del enlace):


https://drive.google.com/open?id=0B6F8jbFg8vygdVJFVTA1NDdHNGM

Por JUAN ANTONIO MARTÍNEZ ANIEVAS el 13 de diciembre de 2016 11:50

 Aunque me acabo de dar cuenta que si haces la búsqueda desde el móvil no aparece este filtro temporal. ;)

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2016 16:27

Gracias Juan, ; ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.