Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > UNIR UN VIDEO A UNA CLASE CON GRAFICA

UNIR UN VIDEO A UNA CLASE CON GRAFICA

Conversación publicada por Ana Isabel Visiedo Zamora el 14 de diciembre de 2016 10:00

Buenos días mi reto ahora es unir clases de bestcycling con videos por ejemplo de cualquier grupo, me gustaría mucho saber como se puede hacer para darselas a los alumnos, otra cosa me contestasteis de como poner enhorabuena y relax y todo eso en las gráficas, pero me contestasteis que lo pusiera en trabajo, pero al ponerlo así no le sale a los alumnos solo me sale a mi en modo profesor, como sería la manera de ponerselo para que en modo profesor lo pudieran ver los alumnos, Lorena se que lo pone mucho, ya me decis las dos preguntas muchísimas gracias a todo por que me estais convertiendo en una buena hacedora de gráficas.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2016 16:49

Hola Ana isabel, para hacer eso necesitas un programa que mezcle vídeos. Los que tú quieras y la gráfica de tu clase descargada. ACtualemnte nos e puede poner mensajes como hacía Lorena pero como te he comentado valoraremos esa opción. ¡Que tengas buena tarde!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.