Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > TEMAS MUSICALES QUE SUENAN

TEMAS MUSICALES QUE SUENAN

Conversación publicada por SANTIAGO VAZQUEZ TEJERO el 15 de enero de 2018 16:25

Hola a todos,


En primer lugar agraderos el esfuerzo y dedicación que tenéis para que la plataforma funcione así de bien. Pertenezco a vuestra comunidad y estoy más que satisfecho con lo que hacéis.


En cuanto al porqué de mi sugerencia, entiéndase solo como una mejora...


Sería una buena opción que se identificaran los temas que suenan. Se me ocurre una lista en algúna parte de pantalla que marque los temas con el grupo que lo interpreta y destacando el que suene en cada momento. Esto lo sugiero porque ha habido alguna ocasión en que me ha gustado el tema y lo he buscado en Shazam... y pensé que esta idea mejoraría las clases!


Muchas gracias!!!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de enero de 2018 16:24

antiago! Por supuesto que sí, esto esra así antes y con el cambio de la app no se muestra, No es que no esté, que sí lo ponemos. Solo que no se muestra. 


Lo anotamos como una sugerencia y lo llevaremos a cabo en próximas mejoras. ¡Gracias!

Por ERNESTO CARRASCO MORALEJA el 12 de octubre de 2018 19:18

Hola, a mi me gustaría saber si hay alguna forma de buscar las clases por el tipo de música!!! resulta un poco trabajoso abrir clase por clase buscando el tipo de música que te apetece escuchar y acompañar tu entreno en ese momento. Gracias

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2018 12:23

Claro que sí Ernesto, en el buscador arriba en la app puedes escribir el tipo de música y te saldrán als clases de ese tipo o que incluyen ese tipo de música. En las listas de reproducción también tienes esa opción. Pruébalo y ¡nos dices! = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.