Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > evento Zaragoza

evento Zaragoza

Conversación publicada por Miguel Diego madrazo el 15 de febrero de 2018 20:21

Hola
Estuve en el evento de Zaragoza el sábado pasado y fue absolutamente espectacular. Gracias por la entrega dedicación amabilidad y sobre todo cercanía.
Una cosa podéis decirme si las clases que dieron estos tres
"" animales """" se pueden descargar ??
Me gustaria volverlas a disfrutar me parecieron tres clases espectaculares
Y otra cosa es posible descargar la música de las clases como si fuera una sesión en mp3 para el coche, cuando saco la bici, correr, esquiar son geniales
Ya me diréis y gracias de nuevo por el evento y el trabajo que ponéis todos los días
Gracias un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 23 de febrero de 2018 16:17

Hola Miguel, las clases estarán disponibles cuando los instructores las graben para la web. Un avez estén disponibles solo tendrás que descargártelas, siempre y cuando estés suscrito a Bestcycling, en su formato de vídeo, o en su formato de gráfica, donde escucharás solo la música, pero siempre dentro de la aplicación. Gracias a ti por venir, me han dicho que fue un evento muy emocionante. =) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.