Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > ¿Crearíais una pequeña colección de vídeos para lesionados?

¿Crearíais una pequeña colección de vídeos para lesionados?

Conversación publicada por Majó Pallarés i Maiques el 26 de septiembre de 2023 16:37

¡Hola!


Me operaron hace un mes una doble fractura de tibia y peroné casi en el tobillo. Llegar a este punto con mucha flexibilidad y suficiente tono muscular me está resultando muy útil. Sin embargo, veo que voy a perder mis pocas fuerzas si no incorporo ejercicios a mis rutinas diarias ya.


He estado navegando en las colecciones y las secciones de bestbalance y besttraining para encontrar clases/ejercicios que pueda seguir sin usar el pie derecho. Cuando leí "Entrena de pie o sentad@" me llevé un alegrón. Sin embargo, solo con ver las carátulas (https://bestcycling.com/app/#/playlists/271), comprendí que ejercitar sentada en la silla no era la idea de ninguna clase de esa colección.


Seguro que no soy la única bestcycler que pasa por una lesión. ¿Puedo sugeriros crear colecciones para lesionados reuniendo/editando clases ya hechas y/o mezclando algunas? Entrenar sin usar los brazos, o sin levantarte, o sin implicar tu espalda, o sin apoyarte en los pies... Os aseguro que encontrar unas pocas sesiones de besttraning/bestbalance para ir combinando sería de mucha ayuda física y mental en momentos como estos que pueden alargarse algunos meses.


Comprendo que hago esta sugerencia de forma egoísta, cuando me ha pasado a mí. Pero me gustaría despertar con ella vuestro interés para crear una sección de colecciones (bestkeep moving, bestwaiting, bestsrecovering, besthealing... o bestx). Esos vídeos nos permitirían seguir con vosotros a full durante nuestras lesiones... o podrían abriros un nuevo nicho de mercado.

 

Ya me contáis. Me tenéis a vuestra disposición, sentada en la silla de ruedas, para lo que queráis.

Graciasssss

 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de abril de 2024 13:00

Hola Majo, 


Es una idea buenísima y muy interesante, lo que sucede es que sería muy atrevido, ya ue no todas las lesiones son iguales.


Lo paso a dirección para que lo valore y podamso encontrar una manera, espero que tu recuperación haya ido estupendamente = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.