Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > sugerencia/idea app

sugerencia/idea app

Conversación publicada por david moreno sanchez el 28 de septiembre de 2023 11:46

Buenas tardes,


 


Seria posible en la app, cuando estás entrenando en la bici conectada, cuando estás dentro de los porcentages de rango en potencia/cadencia que tambien se pusiera en algun rango de color cuando estás dentro de lo exigido en el entreno y de otro color cuando estás fuera, esa forma visual de verlo, permitiria al usuario a casi sin mirar el movil/tablet etc lo que se use, que con la misma vision periferica percatarse de su entrenamiento correcto y concentrarse mas en el entreno y no ir mirando tanto el movil los valores que se van obteniendo, nose si me siguen en la idea jeje. Ah por cierto las ic6 de lifefitness la que yo tengo es totalmente compatible para que lo actualicen y pongan porfavor rangos de color en los graficos para dicha marca.


 


Saludos.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de abril de 2024 14:55

Muchísimas gracias David, 


Es una muy buena idea, la pasamos a sugerencias, ¡muchas gracias!   =) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.