Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > CHROMECAST

CHROMECAST

Conversación publicada por Adonina Fernández Tardón el 05 de octubre de 2023 12:12

Estaría genial que se pudiera lanzar del teléfono y la app a la televisión, para poder entrenar en casa en pantalla grande :) 


 


Yo mando todo y solo me falta lanzar Bestcycling!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por David Semente el 08 de octubre de 2023 14:16

Estaría genial poder pasar las clases al televisor con el crhomecast, yo lo paso por el reproductor de pantalla del teléfono con el Googlehome pero se me trava mucho incluso habiendo descargado la clase previamente...... és una lástima por que motiva mucho más y puedes ver las gráficas y los tiempos de lujo!! Sería todo un puntazo!!! A ver si podéis hacer algo Bestcycling!!! 


Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 11:33

Buenos días a los dos, 


Aún no tenemos app específica de Smart Tv pero es posible ver las clases desde la web de bestcycling.com en cualquier televisión Smart.

 

Accediendo desde el navaegador e introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a todo el contenido como si estuvieras viendo la mismo app, por supuesto las clases.

 

Espero que os ayude =)

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.