Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Cuenta atrás intervalos en vista instructor en app Android

Cuenta atrás intervalos en vista instructor en app Android

Conversación publicada por Germán Sáez Fuentes el 13 de octubre de 2023 16:04

Buenos días...

 

Tengo una sugerencia que hacer sobre la cuenta atrás en números grandes para los intervalos en la app de Android.

 

En anteriores versiones de la app bestcycling se podía visualizar desde la vista de instructor  la cuenta atrás con números grandes y con una pantalla externa conectada por supuesto también se veían pero en esta última versión si conectas desde una tablet o dispositivo Android una pantalla externa solo se ven los números grandes para la cuenta atrás en intervalos en la pantalla externa...pero no se ven en la pantalla de instructor.

 

Creo que sería interesante que se pudiera ver también en esta última ya que en anteriores versiones de la app de Android se podía ver tal como se ve en la aplicación de escritorio del PC.

 

Saludos



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de abril de 2024 13:52

Buenas tardes Germán, 


Mucha sgraicas por tu sugerencia, me alegra decirte que lo tenemos ya anotado para valorar su implementación de nuevo. 


Gracias de nuevo 

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.