Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Nivel de entrenamiento

Nivel de entrenamiento

Conversación publicada por Mariana Alvarez Torres el 19 de febrero de 2024 20:03

Hola, cuando observamos en la aplicación como resultado de trabajo que realizamos obtenemos un mayor nivel de entrenamiento es muy gratificante, sin embargo cuando por dejamos de entrenar por una causa inevitable como es mi caso, por una operación de hernia incisional, debo pausar el ejercicio por 2 meses aunque no quiera y me doy cuenta que en 1 mes de nivel 52 ahora es 49, podría ser no tan importante pero si un poco triste para mi que no puedo hacer nada para evitar estar en pausa y que no se mantiene mi nivel, gracias. 


saludos 



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de febrero de 2024 15:31

Muy buenas tardes Mariana, 


Te entendemos perfectamente y esperamos que te estés recuperando bien.


La aplicación está diseñada así para que el ejercicio sea continuo y no se rompa la frecuencia, ya que es ésta la que mantiene la forma física, por eso bajo un poco el nivel.


Puedes seguir anotando los resultados de las clases para que no te baje el nivel, pero es normal también que en la vida real te bajo un poco si tienes que parar un poco  = ) 


Dos meses no es nada y en cuanto vuelvas verás qué rápido coger de nuevo la poca forma que pudieras haber perdido y por supuesto, tu nivel.


Espero haberte ayudado, te mandamos un abrazo feurte de parte de todo el euqipo y te esperamos para cuando finalice tu recuperación, que esperamos sea muy pronto.


 

Por Mariana Alvarez Torres el 20 de febrero de 2024 17:47

Holaaaa Lucía, ahora entiendo la razón de esta función, gracias por tu atención, anhelo regresar pronto y disfrutar de los entrenamientos.


Felicitaciones a todo el equipo de Bestcycling, excelente trabajo!!!


Saludos 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.