Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > CLASES EN TV

CLASES EN TV

Conversación publicada por ariel donoso Romero el 20 de febrero de 2024 12:58

Buenos días!


Me gustaría saber como puedo ver las clases directamente en la TV ,ya que la pantalla del teléfono es muy pequeña para ir realizando las clases con video. Ya he intentado todo con un smart TV, según las respuestas que ustedes ya han dado a otros usuarios refiriéndose al mismo tema, pero no me funciona.. ojalá puedan solucionar este problema, ya que por lo que he visto en varios comentarios, muchos se refieren a esta misma petición. Por último, se podría quizás poder grabar las clases en un disco duro o pendrive, y así podría verlas en la TV, pero no se permite esta opción tampoco. De lo demás, todo OK, clases con excelentes audio y video, y música para todo los gustos, además muy buenos instructores. Quedo atento a sus comentarios.



Esta conversación tiene 0 respuestas.

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.