Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Version de la app o web Bestcycling

Version de la app o web Bestcycling

Conversación publicada por Jose Juan Garcia el 20 de febrero de 2024 16:05

Buenas tardes,


No he sido capaz de ver qué versión estoy ejecutando cuando entro en la aplicación. En algunas ocasiones me detecta necesidad de descarga y lo hace sin problema pero no sé ver la versión que se ejecuta. ¿este dato no está disponible?  


Tampoco lo he visto en la APP del móvil. 


gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 21 de febrero de 2024 09:29

¡Hola, Jose Juan! 

Para poder saber qué versión de la app tienes descargada, desde tu PC, entra a la app de escritorio, ve a preferencias, acerca de. Ahí te aparece la versión de la app. 


Por otra parte, para ello desde el móvil debes ir a perfil, arriba a la derecha preferencias, abajo del todo figura un número que es la versión. La diferencia entre la web y la app de escritorio es que, si estás en web no verás el apartado de clases offline. La web es la misma que la app de escritorio, aunque no aparezca versión. Esperamos haber resuelto tus cuestiones, 

¡Un saludo! 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.