Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > REGISTRO CLASES REALIZADAS Y LUGAR DE IMPARTICION

REGISTRO CLASES REALIZADAS Y LUGAR DE IMPARTICION

Conversación publicada por ANDRES GORDO MORAS el 22 de febrero de 2024 11:20

Buenos dias, Como instructor de ciclo indoor tengo la "mania" de registrar las clases realizadas y el lugar donde las hago (ya que doy clases en varios gimnasios a traves de la app best pro, para mi (se que puede parecer una tonteria, lo se ) es muy util el saber cunado hice una clase u otra y el lugar donde la realice y eso no puedo hacerlo en bestlife, no se si es mucho trastorno o es inviable hacerlo a traves de bestlife


Gracias por poder exponer el tema y un cordial saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de febrero de 2024 14:57

Muy buenas Andrés, 


Me alegra saludarte, siento mucho que la eliminación de esta funcionalidad te afecte directamente, ciertamente es así y con la nueva versión de la aplicación no es posible hacerlo ahora.


Igualmente lo valoramos y lo anotamos para próximas mejoras y futuras implementaciones, muchas gracias por escribirnos.

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.