Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Clases offline

Clases offline

Conversación publicada por tricurro el 21 de marzo de 2024 15:18

No puedo abrir la aplicación sin conexión a Internet por lo que no puedo hacer las clases ofline que guardo en mi tablet. Antes si que podia. Me conctaba a un WIFI y descargaba toda la semana y, ya en casa, realizaba las actividades sin necesidad de Red. Ahora no puedo. ¿Ha cambiado algo?. ¿Me podéis ayudar?



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 21 de marzo de 2024 15:37

¡Hola, Curro! 

¿Qué app tienes instalada, Bestcycling Life o BestPro? Si tienes Life, ¿Podrías indicarnos qué versión te aparece instalada? Esto puedes verlo desde perfil, arriba a la derecha preferencias, abajo del todo viene la versión. Estamos pendientes de tus comentarios para ayudarte, 

¡Un saludo! 

Por tricurro el 21 de marzo de 2024 16:18

Tengo life. Versión 2.7.6 (394)

Por tricurro el 22 de marzo de 2024 17:11

Hola Patricia. Como llevas el asunto?. Has encontrado el problema?.


Un saludo 

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 26 de marzo de 2024 10:36

Hola, Curro, 


Disculpa, está reportado a programación, estamos a la espera de respuesta, te avisamos en cuanto tengamos novedades, 
¡Un saludo! 

2

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.