Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Control Tamaño de Fuente en las APP dispositivos , Windows, Mac.

Control Tamaño de Fuente en las APP dispositivos , Windows, Mac.

Conversación publicada por Francisco Juan Perea Monje el 26 de abril de 2024 13:30

Hola, yo uso la app en el móvil cuando doy clase para seguir la clase, debido a que uso una fuente grande en el móvil para el resto de aplicaciones, la aplicación de bestcycling usa en referencia al tamaño de la fuente grande también dentro de la APP. Como yo hago mis sesiones en Mixmeister anoto textos que a veces son más largos que "Sentado" o "De pie", etc. y me gustaría si es posible que se use o una función que adecue el tamaño de la fuente a la cantidad de texto (actualmente se corta y no se puede leer si es largo) o bien que haya en la aplicación una configuración para variar el tamaño de la fuente.  Muchas gracias por tener en cuenta nuestras sugerencias, un saludo equipo :-)



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de mayo de 2024 09:13

Hola Francisco Juan, 


Muchas gracias por escribirnos, te aconsejaría cambiar el tamaño de fuente antes de usar la app, pero entiendo que ya has valorado esa opción y la has desetimado, siendo lo que quieres, exactamente esa funcionalidad extra que nos pides.


Así que lo pasamso al equipo de programación, esperamos ofrecértelo pronto. Muchas gracias de nuevo y que tengas un muy buen día   = )


 

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.