Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Problemas con reproductor- No sale la configuración seleccionada en preferencias

Problemas con reproductor- No sale la configuración seleccionada en preferencias

Conversación publicada por Unai el 04 de enero de 2022 17:59

Buenas tardes:


Lo primero felicitaros por la app y la calidad de vuestras clases. YO hago las clases desde un Mac y desde hace unos días al poner el  reproductor en modo clásico al reproducir me sale en modo rectángulo, y si me sale en modo clásico no salen el pulsómetro, cadencia, tiempo restante ni demás opciones aunque las tengo todas activadas en el menú de preferencias. Es decir al reproducir la clase, no salen la configuración que tengo seleccionada en el menú de preferencias.


 


Muchas gracias y un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 07 de enero de 2022 14:49

Hola Unai, ¿puedes comprobar por favor la versión que tienes de la app del pc por favor?